ORACIONES DE LOS ARCÁNGELES

ORACIÓN A ZADQUIEL ARCÁNGEL

Glorioso arcángel San Zadquiel, intercede por mí, y ayúdame a entender las cosas del espíritu y la alquimia divina.
Glorioso Arcángel San Zadquiel, imploro tu continua custodia en mis horas más difíciles.
Glorioso Arcángel San Zadquiel, envuélveme en tu color violeta y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de benevolencia, confianza e imaginación. Ilumina mi camino espiritual y ayúdame a transformar lo negativo en positivo.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino.
 Amén.


ORACIONES A URIEL ARCÁNGEL

ORACIÓN
Oh! Dios que con inefable providencia te dignas enviarme a tus Santos Ángeles para nuestra Guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección.
Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda  adversidad.
Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna.
Amen.

ORACIÓN

Alabado sea el Señor Dios de los Ejércitos. Tu que honraste al Arcángel Uriel con un lugar especialísimo en el Cielo por la fuerza de su coraje para combatir el mal, hoy te pido por su bendita intercesión que me asistas y me protejas de todos mis enemigos ocultos, especialmente de mi propia dualidad y de las malas influencias de mi heredad.
Bendito Arcángel Uriel, tu que conoces los secretos de la luz, pues claras simples y reales han sido las muestras de tu presencia, guiando al hombre en el camino, que por orden divina Dios ha escrito: que la flama de tu corazón, guíe mis pasos, ilumine las tinieblas que me rodean; que tu velocidad se manifieste como un rayo, permitiéndome escapar de las acechanzas de los tentadores, de la confusión encarnada en mi interior y en mis enemigos.
Que la Santa luz, me aleje de las influencias de Satán, y de todos los que han sido corrompidos por él. Que tu fuerza iluminadora, me sane en el nombre del inigualable Santo. Dios, nuestro Señor. Protege mi corazón, mi cuerpo, y mi espíritu; y haz que la maravilla que nos prometió Jesús, encarne en nosotros por siempre y para siempre. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ¡Amén!

ORACIÓN
“San Uriel rodéanos con el Cinturón de Fuego, ven en nuestra ayuda con tu Ejército Celestial. Y enséñanos a vivir y hacer como ha hecho Jesús, aquí en la tierra. Amén".

ORACIÓN
Adorado Uriel Arcángel de la Providencia, Te ruego me asistas en el camino hacia la prosperidad con Tu presencia bienhechora y abundante. Ayúdame a poner la suerte a mi favor, Que tu luz se derrame sobre lo que poseo para extender mis bienes y conservarlos, Uriel adorado ¡ayúdame! Yo te agradezco a ti, Uriel Tu bendición y Tu luz sobre mi y lo mío, Por tu infinita bondad al escuchar mi pedido.

ORACIÓN
Para incrementar la Paz interior y exterior
OH, Arcángeles Uriel y Aurora, Legiones de Luz del sexto rayo, venid en esta hora, os lo ruego. Separad la luz de la oscuridad. Que los ángeles desciendan sobre el rayo de brillo rosa dorado procedentes del corazón del gran sol central.
Invoco refuerzos cósmicos de huestes angélicas y les pido que ¡Establezcan Paz! En mi corazón, ¡Paz! En mi mente, en mi voluntad, en mis miembros, en el cuerpo de los deseos. Que sobre mi descienda el Reinado de la Paz del Cristo cósmico. Que sobre mi descienda el reinado de la paz del buda y de todos los avatares. Que la Paz comience dentro de mi corazón, dentro de todos los corazones; y que la Paz sea el poder que vence las fuerzas de la guerra y del caos.
OH, Luz de los Ángeles, Santos Ángeles de Dios, escuchad mi llamado en esta hora y responded en defensa de la vida, atad a los ángeles rebeldes que interfieren en el progreso de las almas y que desean apartarlas de su unión con el Señor.
En este momento, Arcángel Uriel, le ofrezco a Dios mis plegarias y pido que, tal y como has prometido, entres en acción de inmediato. Invoco la acción inmediata de la Justicia Divina. Que los ejércitos del Señor me rodeen ahora, pues deseo ayudaros, OH Legiones de la Luz. Venid a enseñarme a caminar con los ejércitos de Luz en defensa de todos los niños y de todo ser vivo que sufra en la tierra.
Pido esto en el nombre de Jesucristo, y acepto su cumplimiento total de acuerdo con la Voluntad de Dios.
Amen. Amen. Amen.


ORACIONES A RAPHAEL ARCÁNGEL


ORACIÓN

Dios te bendiga, Santo Arcángel Rafael, pues tu eres uno de  los siete maravillosos Arcángeles del Señor, que trabajáis día a día por la obra divina.  Guíanos en el camino de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana. Tu que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina a mi lado, guíame, enséñame y revélame lo que debo hacer. Te pido especialmente, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger y liberar a (decir el nombre del enfermo) que tanto lo necesita. Bendice especialmente sus medicamentos, y a los médicos que lo asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor.

Amén.



ORACIÓN

OH! poderosísimo Príncipe de la Gloria San Raphael, llamado Medicina de Dios, salud de los enfermos, luz de los ciegos, guía de los caminantes, protector de la limosna, del ayuno y de la oración. Por aquella caridad con que acompañaste al joven Tobías y le guardaste de muchos peligros, librándole de la crueldad del demonio, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, te pido, Oh! glorioso protector mío, me libres de todos los males y peligros, y me acompañes en la peregrinación de esta vida mortal, para llegar felizmente al puerto de la salvación, el Reino de los Cielos.

Así sea.

ORACIÓN

Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos. Amén.

NOVENA A RAPHAEL ARCÁNGEL


Glorioso Arcángel Rafael Medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en él camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo.

Amén

(UN PADRENUESTRO, UN AVE MARÍA Y EL GLORIA)


Señor, que diste a tu hijo Tobías por compañero de viaje al Arcángel San Raphael, concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amen

ARCÁNGEL RAFAEL.

Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección.

PIENSO PERFECCION, SIENTO PERFECCION, VEO PERFECCION, ESCUCHO PERFECCION, HABLO PERFECCION, “YO SOY” Y SOLO MANIFIESTO PERFECCION ESTE DÍA.

Amén.



ORACIONES A GABRIEL ARCANGEL 
Gabriel  y la Virgen oracionesORACIÓN
Gloriosísimo Príncipe de la Corte Celestial y excelentísimo San Gabriel, primer ministro de Dios,  amigo de Jesucristo y muy favorecido por su santísima madre defensor de la iglesia y abogado de los hombres, pues tanto favorecéis a vuestros devotos, haced que yo os sepa amar y servir.
Oh! Dios que entre todos los ángeles elegisteis al Arcángel Gabriel, anunciar el misterio de tu Encarnación, concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo.
Arcángel Gabriel, alcánzame del Señor lo que deseo y pido para mayor gloria y honra suya y provecho de mi alma.
Amén.
ORACIÓN A SAN GABRIEL
Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
ORACION
¡Glorioso arcángel Gabriel, bendice con tu luz a mi querido... (nombre de la persona a la que se quiere ayudar) Sácalo de las tinieblas de la tristeza y la confusión, guíalo con tu Luz al encuentro de una nueva esperanza que tranquilice su atormentado Ser. Yo te agradezco, glorioso Arcángel el que escuches mi pedido.

¡Gracias, Glorioso Gabriel!. Amén.
ORACIÓN
ARCANGEL GABRIEL.
Te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor: “YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente Vida. : “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.
Amén.
Gabriel y la Virgen MariaORACIÓN
Oh Arcángel San Gabriel!.Excelso anunciador, mensajero del Señor.
Que apareciendo en Nazareth a la Virgen María comunicaste que en virtud del Amor y Poder Divinos sería ella la futura Santa Madre del Redentor, del mismo modo que por designio de la Providencia informaste a los angustiados presentes ante el santo sepulcro, que Jesús había resucitado, confiando nosotros en el poder de tu mediación y en memoria a tu santidad te rogamos que en el instante final de nuestra existencia seas tú ,el que comunicador, el mensajero, el abogado celestial, que nos anuncie y defienda en el tribunal supremo.
Amén.
ORACIÓN
Oh! Dios, que entre todos los Ángeles elegiste al Arcángel Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo.
Amén.
Arcangel GabrielORACIÓN
  
Oh, Dios, que con admirable sabiduría distribuyes los misterios de los Ángeles y de los hombres. Te suplico que nuestra vida se sienta siempre protegida en la tierra por aquéllos que te asisten en el Cielo. Que sintamos profundamente la alegría de la Buena Nueva que Gabriel trajo para los hombres de buena voluntad...y que caminemos seguros por la senda de la salvación, bajo la fiel custodia de tus ángeles.
Amén




ORACIÓN

Querido Arcangel Chamuel

te amo y te bendigo. Y te ruego

que me mantengas sellado en un

pilar de llama rosa de amor y

adoración a Dios hasta que se haga

contagiosa a toda la vida que yo

contacte hoy y siempre.

¡Te doy las gracias!

Amen.

Oración del Arcángel Chamuel

La famosa oración del Arcángel Chamuel es la novena y dice así:


Querido Arcángel Chamuel
te amo y te bendigo. Y te ruego
que me mantengas sellado en un
pilar de llama rosa de amor y
adoración a Dios hasta que se haga
contagiosa a toda la vida que yo
contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Amen. 


ORACIÓN

Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros

corazones nuestro mundo asuntos e intereses

con tu manto de amor y prosperidad, brindanos

la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia

para mí y para todo el mundo Gracias Dios mío

porque siempre me escuchas. 



ORACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL
Amadísimo Arcángel Jofiel y
tus legiones de la iluminación y la sabiduría,
envuélveme en tus rayos
iluminadores para que yo sea capaz
de dominarme,

enséñame a exteriorizar las ideas divinas

que me vienen de Dios, a la forma.

¡Os doy las gracias!

Amen

ORACIÓN

Amantísimo Miguel, Señor de la Espada, tú que custodias nuestros corazones, aparta de nosotros todo el mal, corta nuestros apegos incoherentes, de tal forma que estando limpios y libres de nuestra pequeña mente podamos percibir el Amor Inmenso de la Gran Mente Infinita de Dios y podamos así alinear nuestra pequeña voluntad con la Voluntad de Dios para vivir sumergidos en Él.
Glorioso Príncipe Miguel otórganos el valor y el coraje para cumplir y hacer cumplir la Ley del Amado. Que así sea.

ORACIÓN

Amado Miguel, Príncipe de la Luz, desde tu espacio al lado del Creador, materializa en tu Espada Luminosa  la Fuerza del Amor como fundamento a las acciones justas. Que la Liberación, la Gracia, la Verdad y la Gloria estén con nosotros Amen.


DECRETO
(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel)

Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.

SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡
SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡
SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡
SAN MIGUEL DENTRO DE MI.
AMADO MIGUEL , VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ
AQUÍ Y AHORA!


FIAT: 
(Oración o jaculatoria para repetir rápidamente cuando le queremos invocar.)

MIGUEL ARCANGEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME ¡
AMADO MIGUEL, PROTÉGEME, PROTÉGEME, PROTÉGEME ¡
 
Miguel oracionORACIÓN
A MIGUEL ARCANGEL
Ángel De Luz que custodias las Puertas Sagradas del cielo, que pesas con tu balanza la Justicia, que partes con tu espada las tinieblas, préstame los poderes que tu tienes para  defenderme en la vida, de los espíritus o invisibles que mal quieran contra mi, contra mi casa o contra mis seres queridos. Amén.



ORACIÓN

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él Su Poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh! Príncipe de la Milicia Celestial, con el Poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Amén.


ORACIÓN

PARA COMENZAR EL DIA
Amado Miguel Arcángel, mi buen protector, al amanecer preséntame ante mis ojos todas las ocasiones para obrar el bien, que el nuevo día me depara y no permitas que las menosprecie. Despierta mi actividad espiritual y dirígela hacia aquellos a quienes pueda colaborar. Que mi voluntad secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad .
Así sea y será
Repite la afirmación tres o más veces.


ORACION

Amado Arcángel Miguel ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y HACIA TODA LA HUMANIDAD DE TANTOS SIGLOS!
Envía Tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.

Amén.

ORACION
Contra lo negativo
Yo te invoco, Amado Miguel, para que alejes de mi casa toda vibración negativa y apartes de mi, toda tentación maligna. Protégeme Miguel, de toda violencia exterior de todo abuso de poder, a mi y a los míos. Yo te agradezco Miguel, ¡Ángel Custodio!


NOVENA A MIGUEL ARCÁNGEL
Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te dignes librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.
Amén


2 comentarios:

  1. gGracias!!! muy buenas oraciones! ayudan mucho!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR MEDIO DE ESTAS ORACIONES PUEDO SENTIR MAS CERCA A LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES A QUIENES AMO TANTO Y SE QUE ME GUÍAN PIDAN SU AYUDA LO HARÁN

    ResponderEliminar